FOTOGRAFIA BEBES BARCELONA -GALA & ELIA -

A Èlia la conocí dentro de la barriga de su madre hace un año y poco más. La vi con unos días y ahora me la traen así de bonita :)

A ella y a su hermana Gala las fotografié hace bien poquito, y no pudieron hacerlo mejor y quedar más guapas. Estoy segura que sus padres estarán bien contentos de tener un recuerdo así de este momento.

Simpáticas, graciosas y cariñosas. Gala es un amor, se portó tan bien en la sesión newborn de su hermana. Toda una princesa, participó en todos los momentos que le pedí, y el resto del tiempo se lo pasó jugando en la cocinita que tanto les gusta a los hermanos de los peques que vienen a vistiarme. Y esta vez igual. Su hermano Èlia, mucho más movida, me mostró lo que había aprendido durante este año desde la última vez que la vi, moviéndose de aquí para allá sin parar :)

Me encanta que vengáis, pero me gusta aún mucho más que volváis :) Un fuerte abrazo familia!bebe sentado

Veure post sencer
Fotografía de bebés y niñ@s 0 comentaris

FOTOGRAFIA BEBES BARCELONA -ADAI & NAEL -

Qué os puedo contar de estos dos piltrafillas.... :) Que me encantan. ME ENCANTAN!!!

Todos los bebés son preciosos por su forma de ser y hacer. Pero estos dos, es que son... son son son un amor!!

Siempre tan sonrientes, tan simpáticos, te lo ponen tan y tan fácil :) Los vi recién nacidos con apenas 12 días, y volverlos a ver así, hechos unos hombrecitos me hace muy pero que muy feliz.

Su sesión fue de lo más tranquila (dentro de lo que se le puede llamar tranquilidad con dos pequeñajos de 9 meses ;)

Jugaron, gatearon, trastearon rieron mucho. Tuvieron tiempo para comer (increíble verlos mamar los dos a la vez, absolutamente precioso, ya os lo mostraré ;) Y finalmente la parte con sus padres, que para mi es de las más importantes de la sesión. Como siempre digo sóis lo más importante en su vida, y no podría entender una sesión en la que no aparecierais.

Fotografiaros con ellos es algo que creo agradecerán y agradeceréis en un futuro. Veros como familia, como la familia que soys ahora, como la família que érais entonces.

No dejéis pasar el momento que estáis viviendo y fotografiaros juntos!!! info@saraymartin.com 660.670.010

bebes en caja madera

Veure post sencer
Fotografía de bebés y niñ@s 0 comentaris

FOTOGRAFIA BEBES BARCELONA -IRENE-

Hoy subo una sesión de fotografía de bebés. La pequeña Irene, que vino a visitarme antes del año.

Lo digo y lo repito una y otra vez, pero es que es verdad. Todas las edades son buenas para fotografiar, los niños tienen momentos muy especiales y todos bonitos de recordar, pero ésta... Ésta edad es sin dudarlo la mejor de todas.

Ese momento en el que ya se aguantan sentados, empiezan a ser un poco más autónomos. Algunos incluso gatean. Todo les interesa todo les gusta, se ríen se les cae la baba, se sientan de ese modo tan gracioso, con el culete hacia atras i las manos cerca de los pies en el suelo para guardar equilibrio. Todo va a la boca porque los dientes asoman y a los papás y mamás se os cae la baba viéndolos cómo han crecido, cómo ríen como les interesa todo... Qué os voy a decir, los que tenéis peques de esa edad o más mayores sabéis a lo que me refiero.

Tener un recuerdo precioso de este momento es fantástico, y una vez lo tienes imprimir y colgar en las paredes de casa, hacer álbumes y mirarlos y remirarlos, aixxxx no lo dejéis pasar, os alegraréis seguro!

Irene me vino a visitar por la mañana con sus padres. Me mostró su personalidad, seria, curiosa y de vez en cuando sonriente. Chiquitita, de esas bebés que pesan poquito y que tanto me gusta coger :)  Se lo pasó bomba entre las cortinas, sentada en cestos descubriendo lo que le rodeaba, y como no... Abrazada por su madre y su padre e incluso dando el pecho.

Fue una sesión completa, con momentos de todo, para que ella y su familia puedan recordar todo lo que les envuelve en este momento.

Os dejo con ellos :)bebe tumbada

Veure post sencer
Fotografía de bebés y niñ@s 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN BARCELONA -LLUÍS-

Las sesiones con hermanos mayores me chiflan... Pero cuando además te viene una niña con el pelo así de bonito y una sonrisa que casi te derrites...!

Lluis vino al estudio muy bien acompañado por sus padres y su hermano mayor. Que lo quería con locura. Lo abrazó, lo cogió lo besó. Y es eso lo que más me interesa capturar y entregar a los padres como recuerdo.

Seguro que las mamás de dos o más me entendéis, almenos cuando nació mi segundo pequeñajo, mi mayor ilusión era tener una fotografía de los dos juntitos.

Todo y con eso hay que tener en cuenta que los fotógrafos somos eso... Fotógrafos, no magos! A veces los hermanos "mayores" y lo pongo entre comillas porque de mayores no tienen nada. Generalmente tienen 2 o 3 añitos. A veces no quieren ponerse a hacerse fotografías, no les viene de gusto estar hacer lo que les propones o incluso estar con su pequeñ@ hermanit@ que tanto protagonismo les está quitando desde hace unos días. Y eso es totalmente normal! Están pasando por un cambio muy importante en sus vidas, y hay que entenderlos y respetarlos.

Por ello, aunque en las sesiones con hermanos, la fotografía de ambos es mi mayor prioridad, no fuerzo nada sino intento que, con paciencia y mucha psicología, podamos convencerlos y se han las fotografías con ilusión.

En la mayor parte de sesiones se consigue :) Sino mirad a Lluís y su hermana preciosa, aquí os dejo con ellos.familia con bebe

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN BARCELONA - CLOE-

Los bebés, los recién nacidos, los niños... Son lo mejor de este mundo. Fotografiarlos es para mi un priviliegio, y mi trabajo como fotógrafa de bebés, un regalo immenso.

A pesar de lo que pase durante el día, a pesar de las situaciones que puedan navegar a mi lado durante la semana, cuando un recién nacido entra en el estudio y empiezo a fotografiarlo todo se reduce a él. A su sueño, a su postura, a sus muecas, a sus sonrisas, a su llanto, a acunarlo, a que se sienta agusto.

La fotografía newborn es para mi un mundo, mi mundo. Entenderlo a mi manera me ha llevado tiempo. Lo que intento en cada sesión es fotografiar al bebé de una forma atemporal, fotografiarlo tal cual es. Para que de aquí muchos años cuando mire las fotografías se vea, y sonría.

Empiezo el blog con una familia dulce dulce dulce. Ella es Cloe. Precioso nombre y preciosa bebé. Me enseñó sus ojazos, me enseñó su llanto, pero sobretodo me enseñó cómo de bien dormía y cuan agusto estaba mientras la posaba.

Tenéis una niña preciosa :)

bebe enseñando pies

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS BARCELONA - BIEL-

Hoy subo una nueva sesión de fotografía newborn :) Hoy le ha tocado al pequeño Biel y su encantadora familia.

La verdad es que durante estos 4 años que llevo trabajando con bebés, he tenido la gran suerte de encontrarme con familias maravillosas. Estáis pasando por un momento muy especial, el nacimiento de un hijo es siempre motivo de alegría, y más si todo va sobre ruedas, nace sano, etc. Pero no deja de ser un momento complicado, puesto que la vida cambia por completo y aunque te lo han dicho mil veces, la llegada del bebé trastorna tu ritmo, el de tu pareja y el de todos los minutos de tu día a día.

Pero a pesar de ello, en la sesión, durante ese ratito que estáis en el estudio, parece que el mundo exterior deje de existir. El cansacio por un momento se esfuma porque estáis disfrutando del "espectaculo". Viendo posar a vuestr@ retoñ@ se os cae la baba :)

Las sesiones con bebés recién nacidos son especiales, especiales de verdad y todas y cada una de ellas son diferentes. En esta ocasión, Biel me puso a prueba :) No tenía muchas ganas de dormir, así que sus padres se llevaron el gran recuerdo de fotografiarlo dormido, pero también con esos ojos redonditos tan y tan abiertos.

Su madre, una de las mamás más dulces que han pasado por el estudio. Tan tan tan.... es que si, la palabra es dulce :) Estoy segura que a Biel no le faltarán besos y abrazos cada día de su vida :)

Durante la sesión tenemos tiempo paracara bebe

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN BARCELONA -ÁLEX-

Me enamoré de Álex solo verlo. Piel lisa, lisa lisa, sueño profundo, pelito fiiiiiino y mil sonrisas :)

Cada sesión newborn es un mundo, todos los bebés tienen detalles distintos, sueños distintos, gestos distintos. Y todos y cada uno de ellos te hacen pensar que la vida es absolutamente increíble. Todo se forma dentro de su madre y sale ya hecho. Nuevo, perfecto, increíble. No me cansaré de decirlo. Estamos muy acostumbrados a ver nacer bebés, pero realmente es una suerte ver cómo la naturaleza los forma.

Recuerdo que cuando estaba embarazada casi todo el mundo al final te decía: "Bueno, sea niño o niña, que nazca sano, eso es lo importante", y pensabas, vale que si, que si... Pero luego, cuando nacen, cuando salen y te los ponen encima, calientes recién salidos de tu interior. Los miras, y remiras, lloras con ellos en brazos y los quieres cada vez más y más... Entonces es cuando te das cuenta cuánta razón tenían en esa frase, y te das cuenta que la mayor parte de las personas que te la habían dicho y repetido, eran madres o padres.

Se quieren infinitamente, estos chiquitines que me visitan durante una mañana, hacen despertar en sus padres un amor tan incondicional que es hasta difícil de explicar. Y poder fotografiar cada detalle de esa nueva vida que tanto amor despierta, es para mi un privilegio immenso.

Tenéis un bebé absolutamente precioso, bienvenido Álex :)

 

bebe envuelto manta

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS BARCELONA - LEO -

Esta sesión.... Aix esta sesión.... Como la he disfrutado, como me ha encantado! Una familia preciosa, con unos niños buenísimos. El pequeño dormilón dormilón y el mayor un "hermano mayor" de los de verdad. Besucón, con ganas de coger, abrazar y besar a su hermano recién llegado.

Si las sesiones con herman@s mayores ya son especiales, cuando encima te lo ponen así de fácil es ya un regalo :)

Leo vino al estudio con tan solo unos días, lo pude "ver" en la barriga de su madre unas semanas antes, y ahora era su turno!

Las sesiones de bebés recién nacidos son realmente especiales, cada detalle, cada gesto, cada posición, cada arruyo, cada cesto, todo está mirado para que el bebé esté agusto, para que se sienta cómodo y sobretodo esté seguro.

Y es que la fotografía newborn tienen un aire distinto, te hace despertar curiosidad por la vida, por la maravilla a la que estamos tan acostumbrados, pero que si nos paramos a pensar es realmente fascinante.

Os dejo con Leo y su maravillosa familia :)beso a bebe

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA DE BEBES BARCELONA -SMASH CAKE ALEIX-

Hoy subo una sesión un poquito distinta :) Porque si! A parte de realizar sesiones de fotografía newborn y a embarazadas, también entran al estudio bebés más mayorcitos.

Aleix cumple un año, y sus padres han querido recordarlo de uno modo distinto. Con una sesión de smash cake!

Destrozar un pastel es algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza en algún momento de nuestra vida.... Estoy segura que a ti también! Y estos chiquitines tienen la oportunidad de tocarlo, estrujarlo, destrozarlo y sobretodo comérselo porque de verdad que están pero que muy muy buenos!

Las sesiones de smash cake son rápidas, apenas 15 minutos y el pastel está absolutamente para el arrastre. Albert como veréis lo dejo muy pero que muy... Destrozado :) Se lo pasó bomba y tanto a él como a sus padres les queda un recuerdo precioso de ese primer añito que tanta ilusión hace.

No os lo penséis y encargar ya la vuestra!

pastel

Veure post sencer
Fotografía smash cake 0 comentaris

FOTOGRAFIA EMBARAZOS BARCELONA - TEO-

La etapa del embarazo sienta tan bien! (No se puede generalizar, a veces no todo el mundo la disfruta tanto), pero yo la recuerdo con mucho cariño, y aunque muy cansada, me encontraba muy muy muy bien.

Cuando una embarazada viene al estudio, se cambia y se apoya en la pared para ser fotografiada, qué decir, las encuentro a todas preciosas. Suelo empezar las sesiones más o menos igual, de este modo. Empiezo con la mamá embarazada y el futuro papá está en el sofá, mirándola. Disparo unas cuantas y siempre me giro para mirarlos, están embobados mirando a la que será la madre de su hij@. No falla, siempre siempre siempre están embobados.

Y es que el embarazo hace a las mujeres aún más bellas :)

Viendo este reportaje estoy segura que no me llevaréis la contraria. Os traigo una pareja que están apuntito de ser papás, pronto tendremos a su pequeño T en el estudio para fotografiar cada rinconcito y que tengan un recuerdo precioso de sus primeros días de vida.

Si estás embarazada, no te lo pienses, fotogafía el cambio tan increíble que ha hecho tu cuerpo,  viendo el resultado, te verás preciosa.

beso barriga

Veure post sencer
Fotografía de Embarazo 0 comentaris