FOTOGRAFIA DE BEBES EN BARCELONA - SMASH CAKE JULIA -

Y qué divertidas son estas sesiones!

De verdad que cada niñ@ es un mundo, cada bebé se comporta de distinto modo delante del pastel, y aunque os lo aviso muchíiiiiiiiiiisimo, siempre os sorprende la reacción!

Hay bebés que se tiran de cabeza, literalmente, lo encuentran ya apetecible antes de saber ni qué es :) Y es que la edad a la que se realizan estas sesiones, los 11 meses, generalmente es época de dientes y por tanto de llevarlo todo a la boca. Así que un pastel de colores no iba a ser menos!

Pero por contra otros bebés, creo yo que por los colores, no lo identifican como comida, así que hay que ir con paciencia enseñándole que es algo que se puede comer, que no hace daño y que además está riquísimo!

A la vez están también las texturas, cambia mucho un bebé que ya va a la guarde de uno que no. El hecho de haber experimentado con distintas texturas, les hace que tocar esta,  les resulte más o menos extraño.

Lo que más me gusta de estas sesiones es esto que os comento, la primera reacción del bebé, porque sea la que sea es especial, es la suya, y es lo que me interesa documentar. 

A Julia como podréis ver no le resultó aboslutamente un problema que fuera una textura nueva y un color distinto, le encantó!! Felicitats Júlia!

pastel rosa

Veure post sencer
Fotografía smash cake 0 comentaris

FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN BARCELONA - LUCAS-

Las sesiones de embrazo son siempre muy especiales, el momento que estáis viviendo es distinto y muy nuevo cuando es vuestro primer bebé :) Por ello las fotografías desprenden ese algo que os hace estar tan estupendos. Los papás de Lucas estaban radiantes, felices y se les notaba tan solo en la mirada, en su sonrisa, en sus geestos, en sus abrazos. Este pequeñín les traerá (mucha faena... ;) y mucha felicidad.

Es muy bonito poder capturar esos momentos para vosotros y que tengáis así un recuerdo especial de este momento que estáis viviendo. Recordar esa curva que llevasteis con vosotras durante casi un año, que crece y crece y contiene vuestro más querido tesoro.

La vida es increíble y con esto se confirma, somos capaces de crear vida, y aunque lo tengamos muy asumido, si nos paramos a pensar, es fascinante que dentro de esa barriga haya una personita, hecha una bola, flotando en agua y creciendo y formándose cada día hasta el momento de salir.

Las fotografías de embarazo son especiales por lo que son, porque retratan ese momento tan ESPECIAL, del cual todo el mundo debería tener un recuerdo así de bonito.

Os dejo con ellos :)

beso barriga

Veure post sencer
Fotografía de Embarazo 0 comentaris

Reportaje fotografico embarazo en Barcelona

Quién ha dicho que solo hago fotografía de estudio? No no que va!

Las embarazadas bebés y familias también pueden elegir realizar su sesión en exteriores, y ese es el caso de esta preciosa familia.

Cerca del estudio hay unos lugares preciosos, verdes bien verdes e inundados de árboles y plantas que hacen del entorno un lugar mágico.

Relizar vuestro reportaje en exteriores también es una opción que además me encanta, y el resultado es totalmente distinto al estudio. Es por ello que cuando repetís con segundo embarazo o repetís fotografiandos con vuestra familia, intentamos combinar una vez estudio y una vez exterior :) Así podéis tener dos reportajes muy distintos el uno del otro.

Los reportajes de exterior, sobretodo cuando hay niños pequeños, permiten que se sientan más ellos, que puedan correr, saltar y me vuelvan loca persiguiéndolos :) y me encanta!

Queréis ver uno de los exteirores con una familias apunto de ser 4? Pues ahí va ;)

niño beso barriga

Veure post sencer
Fotografía de Embarazo 0 comentaris

Fotografía embarazadas en Barcelona

Las sesiones de embarazo son siempre muy especiales, el momento que estáis viviendo, sea mejor o pero el embarazo, es siempre muy especial.

Todo se vive con mucha ilusión, y cuando venís al estudio os queda poco ya para dar a luz, por lo que está todo ya muy a puntito. Lo tenéis casi todo preparado, habitación, minicuna, carrito, silla del coche, ropa, bolsa del hospital, cuántas cosas a preparar verdad!

Es bonito hablar de todo ello y veros la ilusión con la que me lo explicáis. A esta pareja me encantó escucharla, y ver cuánta ilusión había en ellos.

Pocas semanas después vinieron con su chiquitín, que en breve os enseñaré, y la verdad es que se portó tan y tan bien!!! Me encanta veros embarazadas y veros semanas después con vuestro tesoro en brazos. Conocerlo, verlo y poderlo fotografiar. Gracias por dejarmelo un ratito! :)

Os dejo con ellos

 

barriga manos

Veure post sencer
Fotografía de Embarazo 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN BARCELONA -ÈLIA -

A Èlia la conocí cuando aún estaba dentro de la barriga de su madre. Vinieron a hacerse una sesión de embarazo y tenía ya muchas ganas de conocerla y poder ver cómo sería.

El hecho de conocer a muchas mamás embarazadas, me ha hecho pensar y curiosera en cómo será el bebé que me traerán unas semanas después. Parace una tontería pero es que después de ver a muchos bebés, te das cuenta que eso que dicen que "todos los bebés se parecen" es tan falso...

Todos tienen sus formas sus rasgos sus parecidos o no con sus padres, su pelo a veces tan abundante y otras para nada... Vello en el cuerpo machitas en la piel, gestos distintos, ruiditos mientras duermen, llantos fuertes llantos que casi no suenan.

Todo es distinto en ellos, y en este caso, todo era tan redonidito :) Èlia era una bebé preciosa, lisita, suave, que durmió y me dejó ver una vez más, cuánto amo este trabajo. Los bebés son absolutamente fascinantes. Èlia me lo volvió a recordar :)

pies bebe

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN BARCELONA -ADAY & NAEL -

Si la fotografía de bebés ya es increíble cuando te traen a un pequeñajo al estudio, cuando te vienen dos.... Es aún mejor :)

Adai y Nael, dos nombres muy especiales para dos chiquitines muy pero que muy especiales. Vinieron con solo 10 días de vida, y se portaron tan y tan bien. Durmieron, les encantaba estar juntos, se coordinaron perfectamente y nos hicieron vivir una experiencia preciosa, tanto a sus padres como a mi.

La fotografía de recién nacidos podría decir que más que un trabajo es un hobbie, un hobbie que acabará siendo un vicio. Porque ver a estas personitas, tan formadas, con sus brazos sus manos sus dedos sus uñitas, sus pestañas sus pies sus piernecillas, con su pelito sus gestos, sus sueños sus sonrisas sus ojos tan nuevos aún. No es fascinante? Lo repito muchas veces pero es que es verdad. Estamos tan acostumados a todo el proceso que nos parece algo normal. Pero si te paras a pensar... La vida es INCREÍBLE.

bebes dormidos

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA BEBES BARCELONA -GERARD-

Este chiquitín de ojos azules me tiene robado el corazón. Y no lo digo solo porque es requeteperoquemuyguapo... Nono, sino porque cuando lo ves dentro de la barriga de su mamá, luego te lo traen con 10 días, y al cabo del tiempo lo ves así, sentadito él solo, con esa sonrisa y esos ojos, a ver quién no se enamora?

A Gerard me lo trajeron cuando ya se aguantaba sentadito. Y es que esta edad para mi es una de las mejores para fotografiar (lo sé, soy una pesada con eso, pero es que es verdad verdadera).

Se ríen por todo, se les cae la baba, se sientan de ese modo tan gracioso con el culete para atrás y las manos cerca de los pies, les interesa todo (y casi todo va a la boca)... Enfin, que es una edad que no podéis dejar pasar. Traédmelos al estudio que os entregaré fotografías así de preciosísimas.

Os gustarán tanto que querréis empapelar las paredes de casa ;P Si queréis información escribidme a info@saryamartin.com o bien llamadme al 660.670.010. Por el momento os dejo con Gerard, que está espectacular!

bebe cesto mimbre

Veure post sencer
Fotografía de bebés y niñ@s 0 comentaris

FOTOGRAFIA DE BEBES EN BARCELONA - SMASH CAKE ARNAU-

A Arnau lo vi cuando tan solo tenía 5 meses, y ahora, al cabo de un tiempo me lo traen así de precioso :) Con esos bracitos y esas piernas que estaban para comérselos, mucho más que el superpastel que le preparamos :)

Como ya he dicho muchas veces, las sesiones de smash cake son todo un misterio! Cada bebé reacciona de una manera distinta, bueno de una o de muchas. Arnau no lo tenía muy claro al principio, pero luego... Luego lo dejó claro. El pastel le encantó!! Estaba buenísimo, y es que de verdad os lo digo, que están buenísimoa :)

Río, lloró, bostezó, tocó, destrozó, volvió a tocar, a reír y de todo. Dejó el pastel irreconocible, aunque bueno, para eso está.

Se lo pasan bomba, la verdad es que es una experiencia nueva para ellos, y disfrutan mucho. Algún padre ya me ha preguntado si no hago sesiones de smash cake para adultos, qué, os apuntaríais? ;P

Bueno, por el momento las seguiré haciendo para bebés de un añito. El vuestro está a punto de cumplirlo? No os lo penséis, es un recuerdo precioso. info@saraymartin.com 660.670.010

 

pastel 1 año

Veure post sencer
Fotografía smash cake 0 comentaris

FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS EN BARCELONA -MARTI -

Las sesiones de fotografía newborn suelen hacerse cuando el bebé no tiene más de 10-12 días de vida.

Lo sé, los fotografos de bebés especializados en recién nacidos somos muy muy muy pesados con eso... Si nos sigues a alguno de los que nos dedicamos seguro que en alguna publicación de facebook habrás visto "Es muy importante que el bebé no tenga más de 12 días... Reservad la sesión durante el embarazo, etc)

Y sí, lo reconozco, somos pesados... Pero es que es tan importante!

Fotografías bonitas se pueden tener siempre, vuestro bebé estará precios@ recién nacido o con dos meses. Pero si lo que te gusta es verlo así acurrucadit@, dormid@, en estas posiciones tan bonitas o bien en tus manos... Esto solo se consigue si el bebé es bien pequeñ@.

Su sueño es más profundo, podemos moverlo sin que se despierte con tanta facilidad, además aún conservan su posición fetal, lo cual es perfecto para hacerlos una bolita y ponerlos en vuestras manos.

Su tiempo de vida es muy importante para su sesión, de eso no hay duda. Sin embarago... Hay excepciones, sí, las hay! Martí vino a verme con un mes de vida, y aunque como veréis hay muchas con los ojos bien abiertos, qué queréis que os diga... Quedó un reportaje tan y tan bonito!!! Y es que cuando además del bebé, te traen a una hermanita así de preciosa y simpática... Ya no se puede pedir más!

Os dejo verlo, seguro que os encantará :)

bebe osito

Veure post sencer
Fotografía bebés recién nacidos 0 comentaris

FOTOGRAFIA BEBES BARCELONA - SMASH CAKE ALEX -

A Alex lo vi por primera vez en la barriga de su madre hace un tiempo. Vino a visitarme recién nacido y también por Navidad. Y ahora lo veo así de mayor, así de precioso. Con un añito y todo lo que ha aprendido durante este tiempo.

Las sesiones de smash cake son totalmente diferentes dependiendo del bebé al que le pongas el pastel delante. Todos se muestran curiosos en un primer momento. Es algo nuevo, distinto y de colores! Perfecto para tocarlo. Se acercan y la mano va directa. A partir de ahí todo es un misterio!

Hay bebés que les encanta el pringue y el pobre pastel no dura demasiado. Hay otros que les resulta extraño, lo tocan curiosos, se van, vuelven, buscan la aprovación de sus padres... Otros directamente no les gusta y tenemos que enseñarles que no pasa nada, que mamá y papá también lo tocan y..... Se lo comen!!

El final depende de cada bebé. Y es que para ellos todo es nuevo, y aunque nosotros llevemos una perspectiva de lo que ocurrirá, les estamos presentando una situación nueva con un objeto nuevo que tiene un tacto y saber distinto. Así que su reacción, se parecida o no a lo que esperábamos, es la mejor reacción del mundo porque es SU reacción. Y eso es lo que fotografiaré, seguro que os gustará :)

Queréis descubrir qué reacción tuvo Alex? Pues aquí la tenéis ;)

pastel smash cake

Veure post sencer
Fotografía smash cake 0 comentaris